Empresa líder en el sector de la decoración con más de 13 años de experiencia destacando como los atributos más importantes: el diseño y la fabricación con un estilo original.
Servicios
Alfombras,Cortinas,Stores,Persianas,Puertas plegables, Decoracion de interior, decoracion interiores, decoracion hogar, decoracion, decoraciones, casas de decoracion, casa de decoracion. Para su hogar y oficina las mejores cortinas nacionales e importadas tal igual para sus estores,cortinas motorizadas ,roller motorizado para su sala ,dormitorio o cualquier parte del hogar y la oficina para eso contamos com amplio stock de telas ,tapazoles y jackares importados.

Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, a la hora de elegir con que vestir su ventana no tiene por que complicarse; en DECORACIONES ROMERO le ofrecemos diversas opciones en tejidos (nacionales e importados), complementos, barras con los cuales podrá diseñar la cortina soñada adecuada para usted logrando un ambiente placentero y sobre todo funcional y estético.

Disponemos de una gran variedad de tulles y tapazoles de algodón, poliéster liso, corrugados, listados, estampados, etc; elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos, y se lo entregamos  en un plazo de 24 o 48 horas. Nuestro compromiso es brindarle el mejor asesoramiento personalizado con personas capacitadas; para ello tomamos medidas y  hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno.